Los Cubos

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

CONFIGURACIÓN GENERAL

SBA 19.265 m2, superficie alquilable.

2.083 m2 en cada una de las 9 plantas.

Ratio de ocupación máxima: 1 persona por cada 7 m2.

Edificio independiente, singular, con un perfil exterior llamativo.

Ubicado en un área con alta visibilidad.

Fácilmente personalizable por el inquilino.

Plantas diáfanas con 4 fachadas exteriores, que aprovecha al máximo la luz natural.

Planta de configuración rectangular altamente versátil, que permite la subdivisión para proporcionar hasta 4 oficinas individuales, cada una con su propia entrada desde el núcleo central de ascensores.

ESTRUCTURA

Edificio independiente, singular, con un exterior llamativo.

FACHADA

Nueva fachada con muro cortina a ras de techos para aumentar la cantidad de luz natural, sin elementos estructurales visibles desde el exterior, que le dan al edificio un aspecto moderno.

Muro cortina con aislamiento acústico y protección solar, aprovecha al máximo luz natural, proporcionando a los usuarios un alto nivel de confort y al mismo tiempo que dota al edificio de un atractivo diseño exterior.

INTERIORES

Puertas de entrada completamente acristaladas diseñadas de acuerdo con los acabados del área del lobby

Bandeja metálica, falsos techos modulares.

Iluminación LED que aporta una intensidad mínima de luz de 500 lux a los puestos de trabajo.

Suelo técnico de bajo perfil con paneles de acero galvanizado de 255×255 mm sobre soportes de polipropileno, permite cualquier tipo de acabado: moqueta, madera, cerámica, etc. Altamente flexible, permitiendo distribuir el cableado libremente en su interior, proporcionando una total libertad de instalación de tomas de corriente y distribución de los puestos de trabajo.

Forjado recubierto de pintura antipolvo para facilitar el trabajo y la instalación de cableado para los puestos de trabajo.

Falso techo de placas metálicas perforadas.

INSTALACIÓN TÉCNICA

Cuadros eléctricos individuales para cada uno de los 4 módulos de cada planta, con circuitos derivados individuales desde el panel del medidor correspondiente.

La producción general de refrigeración y calefacción, así como el suministro de aire primario, están conectados a la instalación eléctrica comunitaria del edificio.

Los inquilinos sólo deberán contratar suministro eléctrico para iluminación, fans-coils y recuperadores interiores, tomas de fuerza, y si necesita alguna instalación especial.

CLIMATIZACIÓN

Sistema de 4 tubos que suministra fans-coils integrados en el falso techo.

Control individual por cada módulo de la planta, que se adapta a las necesidades específicas de los usuarios y factores externos (orientación geográfica, nivel de exposición al sol)

Capacidad para producir frio y calor simultáneamente en diferentes áreas del edificio, ofreciendo un alto nivel de confort.

Sin gases refrigerantes. Por lo que además de ser eficiente y versátil, también es sostenible y respetuoso con el medio ambiente.

TELECOMUNICACIONES

Infraestructura de telecomunicaciones común que permite al usuario final contratar servicios de telecomunicaciones individuales a su elección con distintos operadores.

Las plantas están equipadas con preinstalación de fibra óptica desde gabinetes de telecomunicaciones centralizados hasta tableros de distribución generales para cada módulo de oficina, proporcionando una mayor versatilidad para adaptarse a las necesidades de cada usuario

Infraestructura interior de telecomunicaciones que comprende cableado telefónico conectado a puntos de acceso de usuarios ubicados adyacentes a los cuadros eléctricos de cada módulo de oficina.

SEGURIDAD CONTRA INCENDIOS

Sistema de detección de incendios que en todas las plantas, conectado a la centralita general de incendios de edificio.

Sistema de extinción activa de incendios con rociadores automáticos y mangueras contra incendios, extintores de mano y columnas secas.

Red de hidratante perimetral que otorga mayor protección al conjunto edificado.

Sistema de alarma con sirenas que facilita la evacuación del edificio.

OTROS SERVICIOS

Vigilancia 24 horas.

Sistema de Building Management System (BMS) que permite el control centralizado de las instalaciones principales del edificio.

Control de acceso personal y sistema de vigilancia CCTV.

Servicio de mensajería interna.

Acceso independiente para carga y descarga.

Cuartos para gestión de residuos.

¿HABLAMOS?

JAIME PESQUERA

+34 91 598 19 00 spain.oficinasmadrid@cbre.com

¿HABLAMOS?

IGNACIO OYARZUN

34 91 781 00 10   ignacio.oyarzun@cushwake.com