Los Cubos
ES ICONO 3

BIENVENIDO A LOS CUBOS
UN ESPACIO LLENO DE CREATIVIDAD

  • Un espacio lleno de creatividad.
  • De tendencia.
  • De visibilidad.
  • De networking.
  • De sostenibilidad.
  • De bienestar.
  • Y de flexibilidad para adaptarse a lo que cada empresa necesita.

Los Cubos, edificio representativo, consolidado, único y reconocible de la arquitectura madrileña desde su creación en 1974 por los arquitectos Michel Andrault, Pierre Parat, Aydin Guvan y Alain Capieu. Gracias a su reforma integral, se reinventa para estar a la vanguardia de los edificios de oficinas y seguir dejando huella en el skyline madrileño que se funde con su nueva fachada.

6 prismas rectangulares suspendidos sobre 16 columnas, creando espacios abiertos y luminosos según la arquitectura brutalista, movimiento al que responde el edificio.

Los Cubos cuenta con una SBA de 19.265 m2 y 376 plazas de parking. El ratio de ocupación es de 1 persona cada 7 m2 uno de los mejores del mercado de Madrid, y está proyectado para conseguir la certificación LEED GOLD.

Un edificio que puede estructurarse de forma independiente o como una única sede corporativa.

LOS CUBOS ES UNA INVITACIÓN A DESCUBRIR UNA NUEVA DIMENSIÓN
MÁS QUE LA SUPERFICIE, EL ESPACIO DONDE HACER REALIDAD SUS IDEAS

NUEVO MURO CORTINA

La nueva fachada autoportable a través de muro cortina, sin perfilería vista desde el exterior, consigue que el edificio disfrute de una gran iluminación natural d lo largo de todo el día, que repercute en una mayor productividad q bienestar de todos los que allí trabajan.

En su interior Los Cubos ofrecen espacios cómodos, amplios q abiertos, para un buen rendimiento q máximo seguridad de los ocupantes. Cuenta además con un completo aislamiento acústico q térmico que proporcionará al ocupante un elevado nivel de confort.

¿HABLAMOS?

JAIME PESQUERA

+34 91 598 19 00 spain.oficinasmadrid@cbre.com

¿HABLAMOS?

IGNACIO OYARZUN

34 91 781 00 10   ignacio.oyarzun@cushwake.com