Los Cubos, edificio representativo, consolidado, único y reconocible de la arquitectura madrileña desde su creación en 1974 por los arquitectos Michel Andrault, Pierre Parat, Aydin Guvan y Alain Capieu. Gracias a su reforma integral, se reinventa para estar a la vanguardia de los edificios de oficinas y seguir dejando huella en el skyline madrileño que se funde con su nueva fachada.
Cuenta con una SBA de 19.250 m2 y 391 plazas de parking. Un espacio flexible y modulable que admite una ocupación máxima de hasta 1 persona cada 7 m2 uno de los mejores del mercado de Madrid, dándole la máxima flexibilidad a los usuarios en términos de diseño. Tiene una alta calificación ambiental y ha conseguido obtener el certificado LEED® GOLD.
Un edificio que puede estructurarse de forma independiente o como una única sede corporativa.
La nueva fachada autoportable a través de muro cortina, sin perfilería vista desde el exterior, consigue que el edificio disfrute de una gran iluminación natural d lo largo de todo el día, que repercute en una mayor productividad q bienestar de todos los que allí trabajan.
En su interior Los Cubos ofrecen espacios cómodos, amplios q abiertos, para un buen rendimiento q máximo seguridad de los ocupantes. Cuenta además con un completo aislamiento acústico q térmico que proporcionará al ocupante un elevado nivel de confort.