Estar en Los Cubos supone ocupar un emplazamiento único en la confluencia de la M-30 y la A2, que atrae un tráfico rodado de más de 668.000 vehículos al día. Es disfrutar de un enclave privilegiado a tan solo 10 minutos del aeropuerto y a 15 minutos de las dos principales estaciones de AVE, Atocha y Chamartín
Y es también contar con la opción de situar el loqo de su empresa en un edificio que con la nueva reestructuración, da aún más singularidad al que ya es protagonista de su zona de influencia y referencia en la arquitectura de edificios de oficinas de la ciudad de Madrid. Un “must see” que actúa como llamada de atención imposible de rechazar Un edificio que además, gracias a su iluminación nocturna, amplía su ventana de visibilidad horaria consiguiendo resaltar durante la noche su arquitectura única.
El entorno cercano a Los Cubos abarca una oferta de servicios perfecta para sus ocupantes Además, a tan sólo 5 minutos en coche se encuentra el Centro Comercial Arturo Soria Plaza, donde encontrar tanto un gran número de tiendas, como supermercados, terrazas de verano, parking gratuito de 1 hora y una amplia oferta de restauración (Linos, Foster Hollywood, Lateral…)
TRÁFICO RODADO DE MÁS DE
+668.000
VEHÍCULOS AL DÍA
ES COLOCAR SU LOGO, EN UN PUNTO ESTRATÉGICO DE LA CIUDAD